Dirección
Avenida Juarez #2925 Piso 22 Oficina 2201-1. Col. La Paz. Puebla, Pue.
Oficinas
(222) 641 3505
Whatsapp
(222)3139048

INTERNET SERVICE PROVIDER (ISP) PROVEEDOR DE SERVICIOS DE INTERNET

 

Un proveedor de servicios de Internet (o ISP, por sus siglas en inglés Internet Service Provider) es una empresa que brinda conexión a Internet a sus clientes.

Un ISP conecta a sus usuarios a Internet a través de diferentes tecnologías como tecnología wireless (enlaces inalámbricos), Cablemódem, GSM, Dial-up, Wifi, entre otros.

Muchos ISP también ofrecen servicios relacionados con Internet, como el correo electrónico, alojamiento web, registro de dominios, servidores de noticias, etc.

WISP es un acrónimo para Wireless Internet Service Provider. Pueden ser hotspots Wi-Fi o un operador con una infraestructura de Enlaces Inalámbricos ó Wi-Fi. Frecuentemente se ofrecen servicios adicionales, como contenido basado en localización, Virtual Private Networking (VPN) y Voz sobre IP.

Recientemente se están creando WISP utilizando modelo de despliegue, con el uso de los pares de cobre liberalizados para crear los enlaces troncales.

La solución WISP permite crear una elevada densidad de cobertura sin necesidad de emplear técnicas complementarias, algo parecido a instalar 200 ADSL en una ciudad pero con sólo un enlace troncal, WiFi para dar acceso a los usuarios de forma inalámbrica.

La solución es muy potente ya que permite alta densidad de cobertura con muy baja potencia de antenas.

En nuestro país existen muchas poblaciones y regiones que no cuentan con servicios de Internet de Banda Ancha, incluso muchas zonas dentro de las ciudades que tampoco cuentan con un buen servicio. Es por eso que el mercado es muy amplio y la oportunidad de lograr un beneficio para proveedores y usuarios es muy posible.

Convirtiéndose también en un beneficio general para nuestro País ya que se tiene la oportunidad de acortar la brecha digital, propiciando un beneficio social, debido a que al acercar y proporcionar servicios de internet de banda ancha a todas estas regiones se aumenta la competitividad y el desarrollo equitativo de todo el País.

 

Quiero Ser Proveedor de Servicios de Internet (ISP)

 

Si usted es un emprendedor, le gusta la tecnología, quiere invertir en un negocio rentable y tiene identificada una zona donde se requiera el servicio de Internet de Banda Ancha, esta es la oportunidad de convertirse en un Proveedor de Servicios de Internet (ISP), obtener jugosas ganancias y brindar un beneficio a muchos usuarios que lo necesitan.

Acérquese con nosotros para analizar su oportunidad, le daremos la clave del éxito, así como todos los puntos a considerar y el proceso a seguir para convertirse en un exitoso proveedor de servicios de internet (ISP).

A través de nuestra experiencia, le guiaremos y daremos todos los aspectos tanto administrativos como operativos, así como las herramientas de hardware y software necesarias para sustentar y operar todo el negocio.

 

Ingresa tus datos para comenzar

 

 

  • Avenida Juarez #2925 Piso 22 Oficina 2201-1.
  • Col. La Paz. Puebla, Pue. C.P. 72160.
  • Teléfonos de Oficinas: (+52) (01) (222) 641 3505
  • Whatsapp: (+52)(222)3139048
  • contacto@blacom.com.mx