Dirección
Avenida Juarez #2925 Piso 22 Oficina 2201-1. Col. La Paz. Puebla, Pue.
Oficinas
(222) 641 3505
Whatsapp
(222)3139048
Nuestra historia

Como empresa hermana de Computadoras y Servicios Especiales, nace BLACOM en el año 2008, aprovechando la experiencia de COMSE de más de 10 años en cuanto a la instalación e implementación de redes alámbricas e inalámbricas, así como la venta y distribución de equipo de cómputo.

Gracias a la experiencia adquirida a través de los años, así como la inversión en capacitación y adiestramiento en nuestro País y en el extranjero, logramos desarrollar una red wireless de última generación tipo carrier class. Abarcando sobre todo las zonas donde ningún otro operador llega y cumplir con nuestro propósito inicial.

Desde el año 2000 estamos establecidos, dentro del mercado de la tecnología Computadoras redes de voz y datos, así como en la vanguardia de los avances de las telecomuniaciones.

A partir del año 2003 se amplíaron nuestros servicios, adicionando instalación de redes de Área Local, enlaces inalámbricos, y Cámaras de vigilancia IP.

A finales del año 2008 se pone en marcha el servicio de internet de Banda Ancha BLACOM!, así cómo una serie de servicios Profesionales de desarrollo y diseño de redes; consultoría a las empresas e instituciones para la mejora y optimización de sus comunicaciones.

Nuestra Visión

Hacer del país una comunidad digital.

Nuestro Objetivo

Proporcionar a nuestros clientes las mejores ventajas para conexión a Internet de Banda Ancha.

Nuestra Misión

Facilitar la vida por medio de la tecnología.

Nuestros valores

 

OBJETIVIDAD

La objetividad nos permite tomar decisiones más eficientes, mejora nuestras relaciones humanas, tiene un impacto positivo en todos los ámbitos. La objetividad nos permite ser más justos con quienes nos rodean y siempre nos abre las puertas.

 

SERVICIO

Las personas serviciales viven continuamente atentas, observando y buscando el momento oportuno para ayudar y atender a alguien, aparecen siempre con una sonrisa y las manos por delante, esto hace nacer en el interior de las personas un profundo agradecimiento.

 

COMPROMISO

Comprometerse va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.

 

COMUNICACIÓN

Intercambiar de forma efectiva pensamientos, ideas y sentimientos con las personas que trabajamos y para las que trabajamos, en un ambiente de cordialidad y buscando el enriquecimiento y beneficio de ambas partes.

 

OPTIMISMO

Forjar un modo de ser entusiasta, dinámico y emprendedor, generando confianza en nuestras capacidades y posibilidades, infundiendo asimismo este espíritu a nuestros clientes.

 

CONFIANZA

Tenemos seguridad en una persona porque sabemos que en sus palabras no existe el doble sentido o el rebuscamiento; jamás hace un juicio a la ligera sobre las actitudes de los demás; trabaja con intensidad, procurando terminar la tarea encomendada cuidando hasta el más mínimo detalle.

 

 

 

  • Avenida Juarez #2925 Piso 22 Oficina 2201-1.
  • Col. La Paz. Puebla, Pue. C.P. 72160.
  • Teléfonos de Oficinas: (+52) (01) (222) 641 3505
  • Whatsapp: (+52)(222)3139048
  • contacto@blacom.com.mx