Dirección
Avenida Juarez #2925 Piso 22 Oficina 2201-1. Col. La Paz. Puebla, Pue.
Oficinas
(222) 641 3505
Whatsapp
(222)3139048

Comunicaciones Unificadas

Hay muchas maneras de comunicarse con los socios, clientes y compañeros de trabajo: por teléfono, celular, correo electrónico, mensajería instantánea, fax, video conferencia y medios sociales. La gestión de cada sistema por separado no solo es ineficiente, sino que puede causar conflictos, ya que todos utilizan la misma tecnología subyacente, "Internet".

Por consiguiente un sistema único para gestionar todos los medios digitales de comunicación permite una única interfaz de administración, así como archivos y copias de seguridad integradas.

Más importante aún, con las comunicaciones unificadas (UC) los usuarios obtienen una interfaz única para acceder a todos los mensajes. Se puede escuchar mensajes de voz, mensajes de correo electrónico respuesta, postear entradas de Twitter o Facebook, enviar y recibir faxes, y participar en las conferencias de video desde una única aplicación, ya sea en la oficina, en su casa, de viaje, o en cualquier lugar que tenga acceso a Internet o a su red.

Es por eso qué su empresa debe invertir en Comunicaciones Unificadas.

Cada día existen nuevas formas de comunicarnos, y la adición de características y funcionalidades debe ser constante. Comunicaciones Unificadas es capaz de crear un ambiente eficiente en su organización con la suma de múltiples características, y permite integrar otras locaciones para centralizar las comunicaciones de su organización y llevarlas a niveles globales. Un usuario de su corporación ubicado en México comparte las mismas funcionalidades que otro ubicado en Asia, Europa o África además de tener comunicación interna directa.

Acércate al equipo de BLACOM para implementar en tú organización Comunicaciones Unificadas. Llámanos al (222)6413505 o envíanos un mail a ventas@blacom.com.mx y de inmediato nos pondremos en contacto.

 

 

  • Avenida Juarez #2925 Piso 22 Oficina 2201-1.
  • Col. La Paz. Puebla, Pue. C.P. 72160.
  • Teléfonos de Oficinas: (+52) (01) (222) 641 3505
  • Whatsapp: (+52)(222)3139048
  • contacto@blacom.com.mx